Positive FoodComida Saludable

La comida Japonesa es considerada como la dieta más sana y balanceada a nivel mundial. Japón tiene una de las tasas de obesidad más bajas y una de las poblaciones más longevas del planeta.

El salmón contiene altas cantidades de Omega 3, proteína que nos ayuda a disminuir los niveles de colesterol aumentando considerablemente la circulación de la sangre. Es también rico en Vitaminas A y D, y es considerado clave en el desarrollo y correcto funcionamiento del cerebro. del cerebro.

El alga Marina (Nori) a parte de tener propiedades antivirales y anticancerígenas,es una de las fuentes más ricas en minerales (Iodo, Calcio, Hierro, Zinc y Selenio).

La Soya es un alimento rico en proteínas. Su consumo puede ayudar a prevenir la osteoporosis y algunos síntomas de la menopausia. Se le atribuyen también propiedades anticancerígenas.

La palta, ingrediente incorporado en Chile a la comida Japonesa, es una buena fuente de ácidos grasos nobles. Además contiene 0% de colesterol, tiene antioxidantes, ácido fólico, minerales y 12 de las 13 vitaminas existentes.

© 2013 YOKONO